WhatSize

WhatSize 5.0.2

Visualiza de un vistazo el tamaño de tus ficheros y carpetas

Con WhatSize, en un abrir y cerrar de ojos podrás ver cuál es el tamaño de cada una de tus carpetas junto con sus ficheros en tu Mac, basta con navegar entre ellas como si del Finder se tratara. Si bien es verdad que el Finder muestra el tamaño, no lo hace para todos ni para las carpetas, o bien hay que seleccionarlas para saberlo. Ver descripción completa

Bueno
7

Con WhatSize, en un abrir y cerrar de ojos podrás ver cuál es el tamaño de cada una de tus carpetas junto con sus ficheros en tu Mac, basta con navegar entre ellas como si del Finder se tratara. Si bien es verdad que el Finder muestra el tamaño, no lo hace para todos ni para las carpetas, o bien hay que seleccionarlas para saberlo.

WhatSize es más cómoda ya que junto a cada carpeta y fichero nos pone su tamaño: en rojo los más consistentes, en malva los de tamaño medio y por último, en verde los más livianos y ligeros.

Desde el lateral de WhatSize, es posible añadir nuevos directorios cuyo tamaño quieres vigilar. En la otra zona de WhatSize, al seleccionar un fichero, podrás enviarlo a la papelera desde el menú contextual o ver su ruta completa y mostrarlo en el Finder. Por último, WhatSize dispone de varias vistas, tipo Finder, y filtros de tamaños variados.

WhatSize

Descargar

WhatSize 5.0.2

— Opinión usuarios — sobre WhatSize

  • Xesus de XonXim

    por Xesus de XonXim

    "WhatSize leopard pagando"

    Es una aplicacion buenisima en el tiger era gratis, si te pasas a leopard has de cojerla y pasartela, no he visto mane... Más.

    analizado el 2 de noviembre de 2009

  • Tonibcn

    por Tonibcn

    "Ya no es gratis..."

    Tenía buena pinta pero posiblemente los desarrolladores del programa han comprobado su eficacia y han decidido poner pea... Más.

    analizado el 22 de octubre de 2009

  • Diecinuevenoventa

    por Diecinuevenoventa

    "Muy útil"

    Es muy útil está bastante bien, no sabría decidirme entre éste y DiskInventory ya que el otro es más gráfico.. Más.

    analizado el 8 de noviembre de 2008

  • jalbermd

    por jalbermd

    "Excelente para medir"

    Sin duda una gran aplicación para saber donde tenemos los archivos más pesados en el disco duro. Ideal para medir. . Más.

    analizado el 14 de septiembre de 2008